Limpieza de Edificios

- Este servicio consta de limpieza diaria para mantenimiento y limpieza periódica de especialistas (cristalero, pulidor, etc...) para la limpieza en profundidad.

- Disponemos de personal perfectamente formado que realiza una inmejorable limpieza y mantenimiento de edificios para que Vd. disfrute de un entorno limpio y saludable.

- Además de nuestros servicios básicos para edificios confeccionamos proyectos a medida que incluyen también un cuadrante de servicios periódicos indicando el servicio previsto y la fecha de ejecución.

- Para que el servicio de mantenimiento de edificios sea de lo más completo, disponemos de un departamento que realiza la reposición de alumbrado fundido.

 

Limpieza de Oficinas y Locales

 

- LIMSOL estudia y da solución a cada tipo de limpieza, desde oficinas en general hasta limpiezas personalizadas por sector tales como sanitario, profesional, industrial, centros comerciales, ocio, etc... 

- El desarrollo de este tipo de limpieza puede realizarse con personal de mantenimiento en jornada parcial ó jornada completa, con especialistas para servicios periódicos tales como cristales, pulido de suelos, limpieza de moquetas, etc..., todos ellos inspeccionados por supervisores que visitan las instalaciones contratadas sin previo aviso.

 

- La formación periódica de que dispone nuestro personal le permite desarrollar nuevas técnicas y métodos de limpieza, que sumado a la utilización de productos de primera línea y a la adquisición de maquinaria de última generación, logramos una inmejorable limpieza, minimizando los accidentes y riesgos laborales, mejorando cada día las condiciones de trabajo y el medio ambiente.

 

Cristales y Trabajos en altura

 

- La prestación de servicios en altura tales como limpieza de cristales, escaparates, toldos y capotas, reposición de alumbrado fundido, etc..., la realiza personal cualificado y calificado que previamente han superado un curso obligatorio impartido por la compañía que tenemos contratada para el servicio de prevención ajeno y seguridad en el trabajo. También disponen de los medios de elevación y andamiaje de tecnología punta, ya sean propios ó ajenos contratados dependiendo de la envergadura del servicio.

 

 

- El personal dedicado especialmente a la limpieza de cristales en altura han superado también cursos de formación en sistema robotizado y utilización de elevadores. Para nuestros clientes de mantenimiento disponemos de un riguroso control de periodicidad.

 

Grandes Superficies

 

- Se trata de mantenimiento de centros de gran concurrencia, compañías de gran envergadura por su alto número de puestos de trabajo, naves industriales, garajes, incluso calles de polígonos industriales, etc...

 

- Los operarios que manejan estas máquinas están totalmente instruidos para su función.

 

Centros Especiales


- En los centros especiales tales como Colegios, Laboratorios, Hospitales, Cuarteles, Fábricas, Hoteles, Gimnasios, etc... los servicios se realizan mediante planning detallando dependencias, servicios, horarios y empleado que lo realiza, firmando parte de presencia y posteriormente con cierta periodicidad y sin previo aviso el servicio es comprobado por un supervisor/a.

 - En los vestuarios, duchas y aseos, la limpieza se realiza cambiando los bactericidas mensualmente para evitar que las bacterias se hagan inmunes.

Graffitis

- Servicio de limpieza especial con máquinas de inyección/extracción
y rotativas con limpiador antiespumante.

 

 

 


CONTROL, GESTION CONSERVACION, S.L.
correo@limsol.es