Tapicerías, Alfombras y Moquetas

- Servicio de limpieza especial con máquinas de inyección/extracción y rotativas con limpiador antiespumante.

Limpieza General despues de Obras

- Después de una gran obra ó pequeña reforma se requiere el restablecimiento de una buena limpieza. Para ello disponemos de equipos de profesionales que conocen a la perfección como eliminar restos de obra sin dañar la superficie limpiada, quedando por tanto la zona reformada en condiciones optimas para su uso.

 

Conserjes, Porteros Físicos y Ordenanzas

- Confíenos la seguridad y control de accesos de su Comunidad de Propietarios, Parking, Oficinas, Obras, Grandes Superficies, etc...

- Nuestro personal, tras una exhaustiva selección, con informes previos tanto de seguridad como de aptitud personal y experiencia profesional, garantizan su seriedad y honradez. Estos irán debidamente uniformados, con buena presencia, trato cercano y discreto. Además de las funciones básicas del Conserje, serán de obligatorio cumplimiento los encargos que le sean encomendados por el Administrador ú órgano de gobierno existente en cada momento y siempre que obedezcan a criterios que por su condición de conserje le corresponda.

- Si contrata nuestros servicios le proporcionamos la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia incluyendo grabador en disco duro y monitor todo ello en color y última tecnología TOTALMENTE GRATIS dependiendo de la envergadura de la instalación y la duración del contrato. 

Domicilios

- Servicio de limpieza domestica con personal altamente especializado, siempre en equipos de 2 personas, una limpiadora y una responsable de equipo, con maquinaria de alta tecnología (aqualimpia). Si nos confía el mantenimiento de su hogar, nosotros barremos, fregamos, limpiamos, planchamos, etc... y Vd. ganará calidad de vida y tiempo para dedicar a los suyos.

 

Pulido y Abrillantado de Suelos

- Disponemos de la solución ideal para estrenar suelos sin cambiarlos. Nuestra empresa cuenta con un departamento de pulimentación dotado con personal altamente cualificado de profesión labrantes de piedra y dotado de maquinaria de última generación tales como pulidoras, devastadoras y abrillantadoras rotativas para efectuar un tratamiento insuperable en pavimentos de terrazo y mármol incluso en pavimento continuo.

- Los pavimentos de PVC, saipolan y vinilos son tratados primero con una preparación que consta de desincrustar y eliminar costras de suciedad adherida, capas de grasa, pintura, restos de obra, etc...y posteriormente es aplicada una ó varias capas de cera auto brillante antideslizante aplicada con máquina rotativa ó con mojador manualmente según características particulares del suelo.

 

Suministro de Productos y Útiles

- Visite en la red nuestro catálogo de productos y útiles de limpieza y compare calidad y precio. Podrá enviarnos su pedido que le suministraremos a la mayor brevedad posible. Además de economizar, disfrutará de productos de alta gama.


CONTROL, GESTION CONSERVACION, S.L.
correo@limsol.es