LIMSOL, La Limpieza elevada al cubo....


 

LIMSOL es una marca registrada propiedad de nuestra compañia Control, Gesion y Conservación, S.L. en torno a la cual gira el tráfico mercantil en el sector de Limpieza Industial y Conserjes controladores, que son nuestras actividades principales.

Nuestros técnicos, tras haber visitado sus instalaciones, le cumplimentarán nuestra mejor oferta y al mejor precio, totalmente personalizada, detallando los servicios necesarios con la periodicidad adecuada e intensificándolos allí donde más se necesiten. Posteriormente a la contratación les proporcionamos un control de calidad continuado que garantice el cumplimento de lo contratado con constancia y sin relajación.

Nuestro personal está dotado de vehículos, maquinaria, útiles y productos de primera linea, todos ellos con la evaluación correspondiente de riesgos laborales e incluidas las fichas técnicas, consiguiendo así, que las tareas se realicen con las debidas garantías y cuidado del medio ambiente.

Así, nuestra dirección, oranización y medios trabajan día a día por producir tal nivel de calidad que nos permite considerarnos una compañía líder en nuestro sector.

NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS

 

 

         


 

 

 


 


 

 


CONTROL, GESTION CONSERVACION, S.L.
correo@limsol.es